Nuestros Servicios

Una compañia que te ofrece multiples servicios, estamos abocados a satisfacer todas las necesidades que puedan surgir a la hora de llevar adelante tus eventos empresariales, conferencias, webinars, etc.

Con Live All Streaming, te olvidas de todo; nosotros nos encargamos de todo lo que necesitas.

Te brindamos servicios profesionales de Streaming para audio y video, producción y distribución en vivo por Internet de eventos corporativos.

Te ofrecemos toda la estructura tecnológica en nuestra plataforma para que vos lleves adelante tus eventos. Ponemos toda nuestra plataforma Web a tu servicio, para que vos puedas vender tus tickets al público objetivo, y comercializar tus eventos desde nuestro Sitio.

Ponemos a tu servicio tecnología de última generación en sonido e iluminación. Contamos con una moderna infraestructura para que realices tus eventos con excelencia. Nos encargamos desde la contratación del lugar, la parte artística, técnica, escenario, sonido, luces, vallas, baños químicos, todo lo necesario para mega eventos. Tenemos personal altamente capacitado para resolverte todos los requerimientos delegando en una sola empresa todas tus necesidades. Habla con nosotros, nuestro equipo de expertos te asesorara.

Contamos con los lugares ideales para todo tipo de eventos: eventos empresariales, conferencias y seminarios para instituciones educativas, para casamientos, recepciones, fiestas, grabaciones, y más. Consultanos.

Contamos con los recursos humanos necesarios para que tu evento salga de la mejor manera posible.

Te brindamos el mejor servicio en filmaciones profesionales, con equipamientos de la más alta calidad. Realizamos filmaciones profesionales con la última tecnología en equipamiento para cine, publicidad y televisión.

Contamos con estudios de grabación en diferentes zonas. Consultanos y te asesoraremos en todo.

Nos encargamos de todo lo referente a prensa, comunicación corporativa, difusión periodística, enlaces estratégicos (contactos con famosos e influencers, etc.) promoción de productos, conferencias de prensa, lanzamientos de productos, publicidad online y offline, gestión de redes sociales, asesoramiento global en imagen institucional, y mucho más.